09/06/2021 22:11 Hs.
La oposición denuncia que Kicillof sacó patrulleros del interior bonaerense para llevarlos a La Matanza

La Senadora bonaerense de Juntos por el Cambio, Flavia Delmonte, sostuvo que la decisión del Gobierno de la Provincia afectó, sólo en la quinta sección electoral, a los municipios de Chascomús, Maipú, Pila, Tordillo, Monte, San Cayetano, Balcarce y Belgrano en el último año.

A- A A+

De acuerdo a la oposición, en la Provincia se reubicaron 100 móviles policiales que fueron destinados al municipio de La Matanza, en detrimento de comunas del interior.

"Sólo en la quinta sección llevamos un relevamiento que supera los 45 móviles trasladados. Se trata de móviles que prestaban servicios vitales para garantizar algo tan lógico como es la seguridad de los vecinos", dijo Delmonte.

Y señaló que esta acción "generó un perjuicio enorme en la estructura del funcionamiento operativo de la policía comunal incluso de la policía rural, toda vez que dichas unidades móviles prestaban una colaboración sumamente valiosa no solo en el marco de la emergencia sanitaria, sino también en lo que respecta al prevenir los distintos ilícitos que se viven a diario en nuestra provincia".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.

Funcionarios relacionados

Senador Provincial
5° Sección, La Costa