10/09/2021 08:27 Hs.
La pesadilla de un vecino en San Martín: Un remisero secuestró a su hija de 2 años y terminó detenido

El chofer de una aplicación de viasjes intentó secuestrar a la hija de 2 años de un pasajero. El padre de la menor lo persiguió en el auto de un vecino, lo alcanzó a las pocas cuadras y lo retuvo a golpes. El remisero fue imputado por "tentativa de sustracción de menores". 

A- A A+

Un descuido de su pasajero fue la ocasión que aprovechó un chofer de una aplicación de viajes en la localidad bonaerense de Villa Lynch, partido de San Martín. Allí, una nena de 2 años estuvo secuestrada después de que su padre se bajara del auto para buscar un bolso.

La víctima, Marcelo, tenía que salir junto a su hija de 2 años y para evitar la lluvia constante de los últimos días decidió pedir un auto de la aplicación DiDi. Unos minutos más tarde un Volkswagen Gol llegó a buscarlos por su domicilio y ambos se subieron en la parte trasera.

Sin embargo, antes de que el conductor arrancara el hombre notó que se había olvidado un bolso que necesitaba. Apenas segundos fueron los que le llevó al pasajero entrar nuevamente a su casa a buscarlo mientras el chofer lo esperaba en la puerta, con su hija todavía en el asiento de atrás.

En ese momento, el hombre el escuchó al auto acelerar, asustado salió a la calle y se encontró con el que remisero se había llevado a su hija. Desesperado, comenzó a gritar pidiendo ayuda y un vecino que lo escuchó puso en marcha su auto para perseguir al secuestrador. 

A pocas cuadras lograron alcanzar remisero, a quien retuvieron a golpes, y consiguieron rescatar a la criatura. La causa es investigada por el fiscal Ernesto Farber, de la UFI Nº 6 de San Martín. El chofer quedó imputado por “tentativa de sustracción de menores".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.