14/06/2022 22:36 Hs.
La Plata: Atacaron a golpes a un alumno y terminó internado

Un adolescente era hostigado y acosado por sus compañeros, hasta que en los últimos días el joven sufrió una brutal golpiza que lo dejó internado. 

A- A A+

Médicos del SAME debieron asistir a un menor tras un grave caso de bullying en un colegio de La Plata. 

El adolescente fue golpeado por sus compañeros y tuvo que ser internado. Ante este caso, los padres de los alumnos llegaron la puerta de la escuela.

El padre del chico golpeado aseguró que desde el 2019 ya había realizado cuatro denuncias contra el colegio y señaló: "Esto es una guerra; los chicos salen maltratados y en el caso de mi hijo la institución hizo ‘abandono de persona'".

Además lamentó: "La escuela me denunció a mi 17 veces por que yo no venía de la mejor manera a reclamar" y afirmó que los agresores son compañeros de la víctima y denunció al colegioo por hacer "abandono de persona".

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.