31/03/2014 14:13 Hs.
La Plata: Con una multitud, se inauguró la sede del Mercado Central

Unas 10.000 personas visitaron el Mercado Central en el día de su inauguración. El Intendente Bruera destacó el apoyo del Gobirerno nacional en esta iniciativa. El denominado "Mercado Comunitario de la Ciudad de La Plata" funcionará todos los días en el horario de 8.00 a 16.00. El listado de precios.

A- A A+

El Jefe Comunal, Pablo Bruera, encabezó junto al Presidente del Mercado Central, Carlos Martínez, la inauguración de la nueva sede del Mercado Central, que funciona en 520 y 116, dentro del predio del Mercado Regional.

"Ha sido decisiva la participación del Gobierno nacional a través de su apoyo y asesoramiento. El objetivo de esta iniciativa es descentralizar la venta y brindar a la comunidad la oferta de productos de calidad a un precio accesible", informó el Intendente.

Por su parte, Martínez destacó que "la Presidenta (Cristina Fernández) tomó la decisión de abrir cinco mercados en diferentes ciudades del país, y este es el primero de todos. Destacamos la respuesta inmediata que ha dado el Intendente, para brindarle a una ciudad como La Plata, la posibilidad de tener precios accesibles. Es una gran satisfacción el poder ser los impulsores de este proyecto".

Los Precios

Asado de Vaca: $28 por kilogramo

Asado de Novillo: $38 por kilogramo

Matambre de vaca: $37 por kilogramo

Vacío de vaca: $36 por kilogramo

Pan: $10 pesos por kilogramo

Papa: $3,50 por kilogramo

Lechuga: $7 por kilogramo

Batata: $5 por kilogramo

Tomate mediano: $4 por kilogramo

Arroz largo fino: $4,75 por kilogramo

Azúcar 1 kilogramo: $7 pesos

Harina 1 kilogramo: $6,35

Huevos por 30 unidades: $30 

Pollo: $15 por kilogramo

Merluza: $27 por kilogramo

Calamar: $15 por kilogramo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Martínez y Bruera en el Mercado Central. Foto: Agencia Nova.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
8° Sección, La Plata
Vice Presidente
El País

Belgrano744: RT @sacedator: Rusia pierde a Europa, un mercado de 450 millones de personas, y gana a La República Popular China, 1500 millones, a la Indi…

M4ti4sSx: @PabloMa80275984 @AXELKAISER No llego por el banco central. Aumentó la tasa de interés e inyectó dólares al mercado. 😉

Mefistofeles_8: RT @sacedator: Rusia pierde a Europa, un mercado de 450 millones de personas, y gana a La República Popular China, 1500 millones, a la Indi…

Mihualkami: RT @sacedator: Rusia pierde a Europa, un mercado de 450 millones de personas, y gana a La República Popular China, 1500 millones, a la Indi…

espartanogym7: RT @sacedator: Rusia pierde a Europa, un mercado de 450 millones de personas, y gana a La República Popular China, 1500 millones, a la Indi…

MiguelGarcaNava: RT @sacedator: Rusia pierde a Europa, un mercado de 450 millones de personas, y gana a La República Popular China, 1500 millones, a la Indi…

LAltsasu: RT @sacedator: Rusia pierde a Europa, un mercado de 450 millones de personas, y gana a La República Popular China, 1500 millones, a la Indi…

rosvalarg: RT @sacedator: Rusia pierde a Europa, un mercado de 450 millones de personas, y gana a La República Popular China, 1500 millones, a la Indi…

llamerosolo: RT @sacedator: Rusia pierde a Europa, un mercado de 450 millones de personas, y gana a La República Popular China, 1500 millones, a la Indi…

GoitiaChavez: RT @sacedator: Rusia pierde a Europa, un mercado de 450 millones de personas, y gana a La República Popular China, 1500 millones, a la Indi…

BUSCAR MAS