La Plata: Durante 2017 se secuestraron 2290 motos y casi 900 autos por irregularidades
La cantidad de vehículos sacados de circulación se incrementó en un 15 por ciento en comparación al 2016. El secuestro de los vehículos respondió a una serie de irregularidades entre las que se repiten circular sin seguro, sin licencia de conducir o con la misma vencida, entre otro motivos.
El municipio de La Plata sacó de circulación 2290 motos y 897 autos por distintas irregularidades, en el marco de los operativos de control vehicular desarrollados en varios puntos de la capital provincial, durante 2017.
Roberto Di Grazia, titular de Convivencia y Control Ciudadano, precisó que la cantidad de vehículos sacados de circulación se incrementó en un 15 por ciento en comparación al 2016.
“Seguimos trabajando para reordenar el tránsito en la ciudad para inculcar en conductores y peatones el respeto, la responsabilidad y la consciencia necesarios para convivir en las calles”, aseguró.
Según se informó, el secuestro de los vehículos responde a una serie de irregularidades entre las que se repiten circular sin seguro, sin licencia de conducir o con la misma vencida, sin cédula verde, faltas de casco y con índices de alcohol en sangre más altos de los permitidos para conducir.