02/01/2020 11:59 Hs.
La primera foto de la reunión entre los Intendentes de Juntos por el Cambio y Axel Kicillof en La Plata

El Intendente de Campana, Sebastián Abella, compartió la primera imagen del encuentro entre el Gobernador y los jefes comunales de la oposición, en la el Gobierno bonaerense busca destrabar el avance de la Ley impositiva en la Provincia. El alcalde compartió la foto a través de su cuenta de Twitter. 

A- A A+

Luego de que fracasara el intento que la semana pasada hizo el Gobernador Axel Kicillof por aprobar la Ley Impositiva tras no llegar a un acuerdo con María Eugenia Vidal, el mandatario recibe este jueves a los intendentes opositores, que esta vez serán los interlocutores por la ausencia de la ex gobernadora.

Uno de los que participa en la cumbre entre el mandatario y los alcaldes es el jefe comunal de Campana, Sebastián Abella, quien este mediodía compartió la primera foto de la reunión que se publicó en las redes. A través de su cuenta de Twitter, el Intendente posteó la imagen donde se advierte a varios de sus colegas.

Desde Juntos por el Cambio buscarán que la norma sea modificada, especialmente en lo que tiene que ver con el impuesto inmobiliario, particularmente para los sectores que tendrían un 75% de aumento. Desde el oficialismo apuntarán que esas modificaciones sean nulas o las menos posibles.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Campana