La promesa que cumplió Chiqui Tapia: fue a la Basílica de Luján "para agradecer y llevarle la Copa América a la Virgen"
El presidente de la AFA cumplió su promesa tras un nuevo título de la Selección. Acompañado por el Padre Lucas García, ofreció el trofeo a la Virgen.
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, compartió en sus redes sociales el cumplimiento de una nueva promesa tras la consagración de la Selección Argentina en Estados Unidos. Luego de que el equipo dirigido por Lionel Scaloni se coronara campeón tras vencer a Colombia, el ‘Chiqui’ se acercó a la Basílica de Luján para agradecer y ofrecer el trofeo a la Virgen, patrona de los argentinos.
"Como lo hice con la Copa del Mundo hace poco más de un año, fui para agradecer y llevarle la Copa América a la Virgen. Es un honor haber contado con la presencia del Padre Lucas García", escribió el dirigente en sus redes sociales. También expresó: "Promesa cumplida. Qué lindo es ser argentino", reflejando su emoción por el logro.
Puede interesarte
Además de cumplir con sus promesas, Tapia tuvo una aparición especial en el regreso de Susana Giménez a la televisión, en su icónico programa. La diva sorprendió con un sketch que incluyó a varias figuras vinculadas a la Selección Argentina, entre ellas Tapia, quien protagonizó un momento divertido al ser recibido por Susana con una broma sobre Mirtha Legrand: "¡Chiqui, sos pariente de La Chiqui Legrand!", dijo la conductora, provocando risas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión