25/06/2022 10:48 Hs.
La provincia de Buenos Aires anunció la extensión del programa ATR

El Programa ATR está destinado a la intensificación de la enseñanza de los estudiantes que requieren reforzar aprendizajes y anunciaron su extensión hasta el inicio del receso escolar.

A- A A+

Desde la Secretaría de Educación de la Provincia de Buenos Aires, explicaron que durante el mes de julio se presentarán las nuevas líneas de trabajo para el fortalecimiento de las trayectorias educativas y la intensificación de los aprendizajes, que tendrán lugar a partir de agosto.

De esta forma el Programa +ATR se extiende hasta el inicio del receso escolar y se aplica para los cargos de Docentes Fortalecedores de Trayectorias Educativas.

Acerca del programa ATR 

Está destinado a la intensificación de la enseñanza de las y los estudiantes bonaerenses que requieren reforzar aprendizajes.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.