La Renga vibró en La Plata ante 50 mil personas pero los empleados de seguridad se intoxicaron por comida en mal estado
Los damnificados comieron sándwiches de jamón, queso y pollo. La justicia secuestró la comida para analizarla. Durante el show hubo un homenaje a Javier Martínez, líder del grupo Manal, quien falleció en la tarde del sábado
La Renga dio su primer show en un escenario 360° dispuesto en el Estadio Único de La Plata. Unas 50 mil personas saltaron durante más de dos horas pero el personal de seguridad del evento terminó intoxicado por comida en mal estado.
Los empleados de seguridad comieron unos “sándwiches en mal estado (jamón, queso y pollo) brindados por quienes se encargaban de las viandas para el personal”. La Cruz Roja atendió a 90 y fueron dados de alta en el momento pero otros 10 restantes, tuvieron que ser trasladados al Hospital de Gonnet.
De acuerdo al ministerio de salud bonaerense ocho de los internados fueron dados de alta. La cifra total de damnificados supera las 250 personas.
En tanto, la justicia secuestró “66 sandwiches de jamón, queso y pollo y dos sobres de mayonesa”. La causa es investigada por la UFI N°10 del departamento judicial de La Plata, a cargo de Carlos Alpino Vercellone.
A pesar de este “mal trago”, el show se desenvolvió con normalidad e incluyó un homenaje a Javier Martínez, líder del grupo Manal, quien falleció en la tarde del sábado. “Es nuestro maestro”, dijo Chizzo Nápoli ante de entonar la canción “No Pibe”.
El próximo recital será el 11 de mayo en el Estadio Único.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión