Lanús: Asesinaron al hijo de una excandidata de Massa en intento de robo
Nicolás Gamboini, hijo de la excandidata a senadora por el Frente Renovador Claudia Serapio, fue asesinado el viernes por la noche cuando regresaba de la facultad. Delincuentes lo abordaron para robarle el celular y le descerrajaron un disparo en la cabeza. El senador Pallares cuestionó el "timbreo" de Macri y Vidal.
Un joven de 24 años identificado como Nicolás Gamboini, hijo de una dirigente del massismo de Lanús, fue asesinado este viernes por la noche en un intento de robo cuando regresaba a su casa de la facultad.
El hecho sucedió a las 23.00 en la esquina de Esquiú y Aguilar, cuando delincuentes abordaron al joven con intenciones de robarle el celular. Diez minutos antes había enviado un mensaje a su madre, la excandidata a senadora por el Frente Renovador Claudia Serapio: "Calentame la comida, má!", decía.
Gamboini fue abordado por motochorros cuando se bajó de un colectivo en el que regresaba de la facultad rumbo a su casa. Habría forcejeado con los delincuentes, hasta que uno de ellos le descerrajó un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Los ladrones huyeron y el joven quedó tendido en el piso, donde murió al instante. Personal policial investiga el hecho y revisaban las cámaras de seguridad del Municipio y de los comercios cercanos con el objetivo de identificar a los asesinos.
"Mientras algunos funcionarios del Gobierno están tocando timbre, siguen muriendo vecinos víctimas de la inseguridad", se quejó el senador massista José Luis Pallares, en alusión a la actividad que desarrollaron este sábado el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y otros funcionarios del Ejecutivo nacional.
"En términos de seguridad y justicia, el cambio prometido todavía no llegó ni a Lanús ni al conurbano en general", dijo Pallares, quien señaló que mantuvo una comunicación con el Ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo.