Lanús: Díaz Pérez rinde homenaje a Quindimil
El puente General Paz llevará el nombre del histórico Intendente a quién Díaz Pérez derrotó en 2007 tras su alianza con Pampuro y el kirchnerismo.
El Intendente de Lanús Darío Díaz Pérez se reconcilia con el pasado del partido que gobierna. Firmó el decreto que promulga una ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante mediante la que el viaducto General Paz lleve el nombre del histórico jefe comunal Manuel Quindimil.
Además, se conformará una comisión de homenaje para recordar a quien fuera 7 veces electo Intendente. "Manolo" Quindimil murió en 2008 a los 84 años.
En 2007, cuando aspiraba a su octavo mandato, Quindimil -uno de los más fuertes "barones" del conurbano bonaerense- fue vencido en las elecciones por el actual Intendente Darío Díaz Pérez, que selló una alianza con el kirchnerismo a través del Presidente del PJ de Lanús y Presidente provisional del Senado José Pampuro.
Ahora, a poco más de un año de la muerte de "Manolo", Lanús lo homenajea con el guiño del adversario político que lo obligó a salir de la casa de gobierno municipal.