03/05/2022 12:44 Hs.
Lanús y CABA firmaron convenio para reforzar el control de automotores con el “Anillo Digital"

El jefe comunal, Néstor Grindetti, se reunió con dirigentes porteños para "reforzar el sistema de seguridad y control vehicular" entre ambas juridsdicciones. 

A- A A+

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, firmó un convenio con la Ciudad de Buenos Aires para reforzar el sistema de seguridad y control vehicular a través de un “anillo digital” entre ambas jurisdicciones.

“A través del uso del "Anillo Digital", haremos más controles automotores y poblacionales junto a la Policía de la Ciudad en las entradas y salidas de la Ciudad autónoma de Buenos Aires”, comunicó Grindetti.

El Anillo Digital es un sistema de control vehicular que permite identificar autos y motos con impedimentos judiciales para circular o que hayan sido parte de un hecho delictivo reciente. Para esto utiliza lectoras de patentes y cámaras.

De la firma del convenio participaron además del jefe comunal, el Ministro de Gobierno de CABA y ex intendente de Vicente López, Jorge Macri, el Ministro de Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro y el Jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Macri, Grindetti, D'Alessandro y Kravetz en la firma del convenio

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Lanús
Ex Funcionario
1° Sección, Vicente López