26/06/2010 10:00 Hs.
Laprida: Marcha por ex futbolista asesinado

Hoy a las 17, los familiares de Aldo Ramos organizan una marcha de silencio en reclamo de justicia por la muerte del ex futbolista. En tanto, la esposa de la víctima denuncia inacción policial en el asesinato de su marido 

A- A A+

Esta tarde, se realizará una marcha de silencio en reclamo de justicia tras el crimen de Aldo Serafín Ramos, asesinado de un disparo de arma de fuego en un confuso episodio.

La movilización partirá desde el Centro Recreativo y Deportivo Empleados de Comercio (donde comenzó la pelea entre la víctima y sus agresores) y recorrerá las calles de Laprida.

La viuda de Ramos, María José Ávila, cuestionó el accionar policial al afirmar que "pedimos ayuda, paramos un móvil frente al Colegio Nacional, Aldo tenía dos puñaladas y desde el patrullero nos dijeron que primero vayamos a la comisaría a hacer la denuncia"

Los organizadores de la marcha, que comienza a las 17 horas, remarcan que no buscan venganza ni incidentes, sino "reclamar justicia y respuestas en una marcha de silencio", en declaraciones a FM Libertad de esa ciudad.