10/02/2021 15:46 Hs.
Laprida: Utilizarán “media escuela” para dar clases y la otra como centro vacunatorio

Se repartirán las aulas y los espacios pero funcionarán en simultáneo. Tendrán entradas separadas y las clases presenciales comienzan el 1ro. de Marzo

A- A A+

La Escuela 1 de Laprida se partirá en dos. Será centro vacunatorio para la población en general y, el próximo 11 de febrero, docentes empezará a participar de jornadas institucionales. A partir del 1ro de Marzo funcionará en simultáneo con las clases.

La vacunación se desarrollará en la entrada principal de la escuela, el hall, salón de actos, patio del edificio y aulas que dan sobre Avenida San Martín según confirmó el medio ohlaprida. Para dar clases de utilizarán las aulas que dan sobre la calle Pellegrini, el piso de arriba, y el comedor. Además tendrán dos entradas separadas.

Ya llevaron al establecimiento cartelería sobre la vacunación, freezers y custodia policial las 24 horas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fue seleccionada como centro vacunatorio