Las facturas de Personal Flow se dispararon por el aire: masivos pedidos de baja y la queja de una exdiputada internada
La empresa operada por Telecom sorprendió con fortísimos aumentos en este mes de abril para su servicio de telefonía y de cable e internet en hogares. En redes sociales se multiplicaron las quejas y denuncias. El caso de la exdiputada María Luján Rey que se encuentra internada.
El inicio del mes de abril trajo consigo una impactante sorpresa para los usuarios de Personal Flow, la empresa de servicios de telefonía celular y de cable e internet en hogares. Las facturas por el servicio se elevaron a valores astronómicos, convirtiéndose en un desafío financiero incluso para la clase media acomodada que solía disfrutar de este servicio.
Con boletas que oscilan entre los 50 mil y los 110 mil pesos, cientos de usuarios se vieron obligados a llamar a la empresa en busca de descuentos o, en su defecto, la cancelación del servicio. Esta situación generó una ola de indignación que se propagó rápidamente a través de las redes sociales.
"Harta de la estafa constante de @PersonalFlow_At", expresó la reconocida usuaria de Twitter @MarianaLestelle, reflejando el sentimiento generalizado de los usuarios afectados.
Además, la usuaria Rocío ∆nabel @dustland_fairy compartió su experiencia desagradable al intentar darse de baja el pasado 1 de abril. "Miren, así trata @PersonalFlow_At a clientes a los que pretenden cobrarles 83 mil pesos, teniendo un pedido de arreglo de Flow desde el MES DE MAYO DE 2023!!! Llamás para hacer el reclamo y te destratan y te dicen que sos maleducada porque los llamás estafadores", relató.
Incluso la exdiputada nacional por la provincia de Buenos Aires, María Luján Rey, quien actualmente se encuentra internada luchando contra el cáncer, expresó su descontento con el servicio de su telefonía celular. "Qué vergüenza @PersonalFlow_At, necesito cargar datos para poder seguir trabajando durante mi aislamiento y no me lo permiten. Quieren cambiarme el plan como si todos los meses fuera a estar internada!!! No pido nada raro, solo pagar los datos que necesito usar!", denunció Rey.
La indignación se intensificó aún más con los testimonios de usuarios como @gabrielcabb, quien recibió una factura de más de 100 mil pesos y expresó su frustración: "¿A ustedes les parece que me tenga que venir esto el internet y el cable? ¡Encima llamo a Personal Flow y no hay ninguna opción para atención al cliente! ¡No contestan! ¡Esto es un abuso!", concluyó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión