Las Heras: Apareció el video hot de Silvia Luna
El video de la mujer que golpeó hasta dejar en coma a una amiga existe. Son 7,31 minutos de sexo explícito. El hombre que aparece podría ser el marido de Carola Bruzzoni, cuya vida está en serio peligro.
El video que desató el escándalo en Las Heras llegó a la redacción de La Noticia 1. Son 7,31 minutos de sexo explícito filmado de manera amateur con un celular.
Allí se ve a Silvia Luna practicando sexo oral a un hombre al que no se le ve del todo la cara, pero algunos rasgos coincidirían con los de Sergio, el marido de Carola Bruzzoni, quien fue golpeada por Luna hasta quedar en coma y permanece internada con serios riesgos de perder la vida.
En Las Heras aseguran que el video circulaba por la ciudad y que muchas personas lo habían visto. También sostienen que Luna habría filmado muchas de sus relaciones sexuales.
El video ya se puede ver en la web y se disemina a pasos agigantados, siendo alojado en diversos sitios que permiten su reproducción y descarga.
En las puertas de la Fiscalía de Mercedes, el abogado de Bruzzoni, Christian Pérez dijo que "un video, de ningún modo, puede ser un elemento disparador para golpear así a alguien", y agregó: "De lo que no hay duda es que toda la comunidad conocía el video". No saben si las imágenes serán usadas en la causa.