"Las mayores obras que se hicieron en Dorrego fueron con el único gobierno peronista", dijo la candidata de UxP
Alicia Jalle participará por primera vez en su carrera política como precandidata a intendente del distrito. La dirigente, que ya es abuela, busca terminar con 24 años de radicalismo. Y sueña con que el municipio, que actualmente gestiona Raúl Reyes (JxC), vuelva a ser gobernado por justicialismo. "Dorrego está en un estado de aletargamiento", tiró la actual concejal.
Alicia Jalle participa por primera vez en su carrera política dorreguense como precandidata a intendente del distrito. En las elecciones ha participado para concejal, cargo que ocupa en la actualidad. Fue la primera directora de Asuntos Legales del municipio durante la intendencia de Pedro Testani, el único gobierno peronista.
"El peronismo es el partido que ha demostrado mayor gestión y compromiso con el vecino, la vecina. Las mayores obras que se hicieron en Dorrego fueron con el único gobierno o peronista, y creo que nosotros como concejales demostramos, con amplitud, el compromiso que tenemos con los vecinos", señaló Jalle durante una entrevista.
"Se necesita calidad de vida, progreso, trabajo, obra pública, infraestructura. Hace 24 años que está el gobierno del radicalismo y (Coronel) Dorrego está en un estado de aletargamiento", indicó en declaraciones al medio local La Voz del Pueblo, la edil, que transita su tercer mandato, luego de ser electa para ese cargo en 2009, 2017 y 2021.
La precandidata Alicia Jalle está casada, tiene una hija y recientemente se convirtió en abuela. Suma treinta años de trayectoria como abogada especializada en derecho administrativo, civil y de familia. Enfrentará en las PASO a un histórico dirigente del justicialismo que tiene buenos vínculos con el oficialismo bonaerense, Osvaldo Barcelona.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión