24/11/2021 14:13 Hs.
Laura Alonso se defendió de las acusaciones: Habló de “fake news” y de una "campaña en medios"

La secretaria de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación respondió a las acusaciones sobre el manejo de la caja millonaria de la cartera a cargo de Juan Zabaleta.

A- A A+

Laura Alonso se defendió de las acusaciones que la tienen como protagonista en los últimos días y citó una nota de Diario Clarín que invitaba a conocer "Quién es la dirigente que responde a Máximo Kirchner y maneja una caja de $ 200.00 millones".

Al respecto, la funcionaria apuntó: "Desde hace algunas semanas se lleva adelante una campaña en distintos medios de comunicación para vincularme al supuesto “manejo” de una “caja millonaria” de los programas alimentarios, que tendría a mi cargo dentro del Ministerio de Desarrollo Social".

De inmediato definió la información como una "Fake News" que tiene por interés, a su parecer, "instalar que La Cámpora, en la que milito desde sus orígenes hace ya más de 12 años, “tiene” el manejo directo de los cuantiosos recursos que se destinan a la compra de alimentos en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación".

Sin embargo, aclaró que esto es "abolutamente falso" y amplió: "Nuestra tarea es determinar el rumbo de los programas y supervisar su ejecución pero, como es de público y notorio conocimiento, son otras áreas del Ministerio de Desarrollo de la Nación las que se ocupan de las compras, licitaciones y transferencias de fondos".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires