Le otorgaron libertad condicional al hijo del intendente de Baradero: Seguirá investigado por el crimen de un empresario
Felipe Sanzio y los otros tres sospechados por el crimen del empresario porcino fueron liberados por "falta de mérito". La investigación continúa con pericias claves como una huella dactilar a cotejar con el ADN de los presuntos partícipes.
Felipe Sanzio, el hijo del jefe comunal de Baradero, Esteban “Tito” Sanzio, está acusado de uno de los presuntos partícipes en el crimen de un empresario porcino, Gustavo Desimone. La justicia le otorgó la libertad condicional por falta de mérito, aunque seguirá investigado.
La resolución fue firmada por la jueza de garantías María Eugenia Maiztegui quien rechazó el pedido de prisión preventiva para los cuatro sospechosos entre los que se encuentra el hijo del intendente de Baradero.
La investigación para determinar quién o quienes mataron al empresario continua. Se esperan resultados de pruebas de ADN, como una huella dactilar hallada en el televisor de la víctima, el peritaje realizado al arma de Desimone, entre otros puntos a dilucidar.
El crimen de Desimone ocurrió el pasado 31 de agosto dentro de su vivienda ubicada en Baradero. Fue maniatado, golpeado y asesinado de un tiro por la espalda. Felipe Sanzio se declaró inocente y aseguró que se encontraba en su lugar de trabajo cuando sucedió el hecho que se investiga.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión