Leandro Paredes fue a visitar a su madre a Luján, los vecinos se enteraron y se llenó de gente la casa
El campeón del mundo, Leandro Paredes, arribó a la comuna bonaerense para pasar fin de año con su familia pero los vecinos se enteraron y el jugador de la selección terminó sacandose fotos y firmando autógrafos a los presentes.
El mediocampista argentino llegó a Lujan y revolucionó la comuna. El deportista arribó al barrio cerrado Haras Argentino, donde reside de su madre, para pasar fin de año. Los vecinos se enteraron y se agolparon en las inmediaciones del lugar.
El jugador de la Juventus de Italia se puso a jugar un “picadito” en familia pero con la llegada de los vecinos, comenzó a saludar y firmar autógrafos.
Una vecina narró el momento al medio local ladransanchoweb: “Fue un momento muy emotivo. Él y su familia fueron muy simpáticos. Cuándo terminó el partido, se sacó fotos con todos, firmó camisetas, gorros, banderas. La gente estaba muy contenta, cantando. Estuvo muy lindo y todos lo vivimos con mucha emoción”.
El campeón del mundo pasará fin de año en la casa de su madre y luego volverá a Italia donde el 4 de enero debe jugar por la liga de ese país.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión