14/09/2021 04:34 Hs.
Leña del árbol caído: Se organiza mega marcha de movimientos sociales a Casa Rosada para protestar contra Alberto Fernández

Tras el revés electoral del domingo, el Gobierno de Alberto Fernández prepara una batería de medidas económicas para tratar de revertir la situación de cara a los comicios generales de noviembre. El anunció se hará el jueves, mismo día en que los movimientos sociales y partidos de izquierda se movilizarán para protestar contra el oficialismo y elevar reclamos.

A- A A+

El dirigente del FIT Gabriel Solano confirmó la protesta del jueves. Y dijo que esperan que 40 mil personas marchan hacia la Casa de Gobierno en reclamo de políticas para los sectores más vulnerables.

Luego, desde los propios movimientos sociales indicaron que el número de manifestantes podría ser mucho mayor.

La marcha tendrá lugar tras el duro revés electoral que recibió el oficialismo en todo el país el pasado domingo, y se concretará el mismo día en el que Alberto Fernández prevé realizar un anuncio económica buscando empezar a revertir la situación de cara a noviembre.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.