Lilia Lemoine defendió a Santiago Caputo y apuntó contra Facundo Manes: "Está demente, hizo una falsa denuncia"
La diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires de La Libertad Avanza apoyó al asesor presidencial con una curiosa defensa: "Si Santi Caputo se pasea en zunga por los pasillos del Congreso, es un asesor presidencial, no un funcionario ni un legislador, no toma decisiones políticas. Manes es diputado y mintió, es gravísimo".
El enfrentamiento entre Javier Milei y Facundo Manes en la apertura de sesiones ordinarias derivó en un nuevo capítulo de polémica. La denuncia del diputado radical, quien aseguró haber sido amenazado por el asesor Santiago Caputo y agredido por otros colaboradores, generó un fuerte revuelo político.
En medio de la controversia, la diputada de La Libertad Avanza, Lilia Lemoine, salió a respaldar a Caputo y cuestionó duramente a Manes. A través de sus redes sociales y en una entrevista televisiva, acusó al radical de haber mentido sobre lo sucedido.
“Es gravísimo que un diputado mienta. No puede meter falsas denuncias, pensó que no lo habían grabado”, lanzó Lemoine, refiriéndose a la versión de Manes sobre la supuesta agresión.
Además, defendió a Caputo asegurando que el asesor presidencial "puede pasearse en zunga por los pasillos del Congreso pero toma decisiones ejecutivas" y minimizó el episodio: "Hubo una palmadita, no una agresión. Está grabado, lo pueden ver y juzgar", afirmó.
Puede interesarte
La diputada también criticó con dureza a Manes: "No tendría que estar en la Cámara un tipo que va y mete una falsa denuncia. Es gravísimo", expresó.
Mientras el escándalo sigue creciendo, el oficialismo cierra filas en torno a Caputo, mientras que la oposición insiste en la gravedad del hecho y respalda a Manes.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión