21/06/2022 22:49 Hs.
Llega la Feria de Industrias Creativas a La Plata con Rusherking, Vicentico y Turf gratis

Finde se llevará a cabo en el Estadio Único en un evento con entrada libre y gratuita con el foco en el ámbito musical, editorial, audiovisual, el diseño y los videojuegos.

A- A A+

La Feria de Industrias Creativas llega al Estadio Único con Marilina Bertoldi, Rusherking y Vicentico los dìas 16 y 17 de julio en una jornada con 22 horas de programación única: shows musicales, charlas sectoriales, proyecciones, aventuras inmersivas, muestras digitales y numerosas experiencias alrededor cada una de las industrias. 

Finde tiene como objetivo promover a las cinco industrias que nuclea la Subsecretaría de Industrias Creativas e Innovación Cultural: Música, Videojuegos, Editorial, Audiovisual y Diseño. 

¿Cómo será la programación?

Los shows se realizarán en 3 escenarios distintos: uno principal, un anfiteatro y el escenario Código Provincia, en donde se presentan shows de muchos artistas del catálogo de música bonaerense. 

Marilina Bertoldi, Vicentico, Estelares, Rusherking, Turf, Cruzando el Charco, Zoe Gotusso, La Cumparsita e Ibiza Pareo son algunos de los artistas que se presentarán. También se llevarán a cabo exhibiciones en el espacio de la Tienda, donde el público podrá acceder a los productos del sector.

En ese espacio habrá actividades, musicalización de DJs y existirá la posibilidad de testear instrumentos hechos por fabricantes locales

La Feria FINDE proponen 7 horas de actividades en el marco del Encuentro Provincial de Desarrolladores, con charlas y espacio final de networking. Además, el público va a poder ser parte de una experiencia diferente: Un desafío de desarrolladorxs o GameJam.

Más de 120 editoriales y 150 librerías independientes serán protagonistas de la Feria FINDE con un espacio  de exhibición en la tienda y actividades interactivas que invitan al público a adentrarse en los relatos del mundo editorial bonaerense.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.