Lo que dejó el temporal en Tres de Febrero: 650 árboles caídos, 200 postes de luz derribados y 100 voladuras de techos
El dato lo precisó el intendente DIego Valenzuela quien le pidió a los vecinos que circulen por los senderos aeróbicos o plazas hasta que no terminen de corroborar si quedaron ramas con riesgo de desprenderse.
El jefe comunal Diego Valenzuela precisó el desastre que dejó el temporal en la comuna que gestiona. Según el intendente hubo 650 árboles caídos, 200 postes de luz y un centenar de techos total o parcialmente volados.
“Seguimos atendiendo lo más urgente, como las calles cortadas por árboles caídos, las situaciones que afectan a la vida de las personas, a las casas, a las escuelas. Claramente esto es algo que desborda y que va a llevar más de una semana de trabajo”, expresó Valenzuela al programa Primer Plano del canal Somos.
Valenzuela le pidió a los vecinos que mientras contienen los relevamientos del espacio público “no concurran por ahora a los senderos aeróbicos y a las plazas, todos los costados de las vías donde hemos hecho espacio público de calidad, porque todavía puede quedar alguna rama con riesgo de desprenderse y ser un peligro”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión