04/08/2022 23:31 Hs.
Lo que no logró Guzmán, lo logró Massa: Darío Martínez deja la Secretaría de Energía

Tras la llegada del tigrense al Ministerio de Economía, se confirmó que el Secretario de Energía, Darío Martínez, dejará su cargo. Se trata de un hombre cercano a Cristina Kirchner y fue uno de los mayores críticos a la segmentación de tarifas que impulsaba Martín Guzmán.

A- A A+

Con la salida de Martínez, queda abierto un puesto clave en la quita y reorganización de subsidios energéticos que pretende hacer el Gobierno para detener la dispersión de divisas que se escapan con la compra de gas.

La llegada de Sergio Massa al gabinete -la última carta del Frente de Todos- marcó la salida sin mayores inconvenientes del hasta ahora Secretario de Energía.

Y el tigrense no sólo avanza en la segmentación de tarifas sino que, además, ya anunció topes máximos de consumo para mantener los subsidios (mediante el cual el Gobierno espera ahorrar $500.000 millones).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Martínez, crítico de la segmentación de tarifas, deja su cargo.