Lo secuestraron y encontraron el cadáver en un auto que se llevó una grúa
Se trata de Alejandro Scarzella, de 52 años. Los efectivos del acarreo encontraron dentro de un auto el cuerpo del hombre secuestrado en Hurlingham. Su madre había denunciado la desaparición.
Un hombre que había sido secuestrado apareció muerto dentro de un auto, en la playa donde llevan los autos que levanta la grúa, según informaron fuentes policiales.
El hallazgo fue en la playa donde van parar los autos que levanta el gobierno porteño, en Constitución y, después de los peritajes correspondientes, la policía confirmó que se trata de Alejandro Scarzella, un hombre de 52 años que había sido visto por última vez el 11 de junio.
El auto había sido levantado en San Telmo, por estar "mal estacionado" en Paseo Colón y Humberto 1°. Los investigadores intentan determinar cómo es que llegó hasta ese lugar.
En el lugar trabajaron peritos de la Unidad Criminalística Móvil de la Policía Federal, de la comisaría 16ta. y detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones de Morón.
La desaparición del vendedor fue denunciada por su madre, con quien convivía en Hurlingham. También había dicho que, una vez desaparecido su hijo, unos hombres llegaron hasta la casa para decirles que eran amigos de Alejandro y que "iban a buscar algo".