Lo tuvo que salvar la policía: Apuñaló a una joven de 17 años para robarle y los vecinos casi lo linchan a trompadas
Ocurrió en Quilmes, cuando un delincuente, identificado como Raúl Alberto Torres, atacó a una mujer con un destornillador. Intervinieron vecinos y retuvieron por la fuerza al asaltante, que tuvo que ser resguardado por los uniformados que arribaron al lugar.
La Policía, tras un llamado al 911, llegó a la esquina de 893 y Monteverde, en Quilmes, donde encontraron a una adolescente de 17 años que presentaba una herida de arma blanca debajo de la axila izquierda.
Los familiares de la víctima contaron que había sido interceptada por un sujeto que la hirió con un destornillador para sustraerle el teléfono, y que luego se fugó del escenario de la agresión.
Los uniformados salieron en busca del agresor, que pudo ser aprehendido gracias a los vecinos que lo retuvieron a las piñas cerca del lugar.
Raúl Alberto Torres, de 33 años, terminó con lesiones en el rostro, y casi desnudo, y hubiera sido peor si no llegaba la Policía. Quedó a disposición de la UFI 3 de Quilmes.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión