21/09/2022 22:02 Hs.
Locomotora Olivera llega a Moreno para brindar una charla motivacional

La multicampeona mundial de boxeo femenino llega a Moreno para brindar una charla motivacional gratuita este sábado 24 de septiembre a las 16:00 hs en la sede de la Fundación Moreno Te Quiero en Av. Victorica 1023.

A- A A+

Alejandra “Locomotora” Olivera fue convocada por la Fundación Moreno Te Quiero, cuyo objetivo es que “cada vez haya menos pibes en la calle” y para ello buscan que los jóvenes estén “en una cancha, en una tribuna, bailando, aprendiendo algo”.

En este contexto la deportista llega para motivarlos a ir en busca de sus sueños y de un futuro mejor”, expresó Ramón Vera, presidente de la institución.

Whats-App-Image-2022-09-19-at-4-46-25-PM

Para colaborar con la Fundación Moreno Te Quiero podés acercarte hasta la Av. Victorica 1023 donde se ofrecen capacitaciones en oficios y brinda apoyo económico a deportistas que representan a la localidad, organiza torneos deportivos con el objetivo de promocionar el juego en equipo y el cuidado de la salud mental y física; realiza eventos culturales.

La Fundación MTQ publica diariamente sus actividades en sus redes sociales, en Instagram y Facebook como fundacionmorenotequiero o por whatsapp 11 2717-2177.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.