15/07/2022 07:56 Hs.
Locura en Ituzaingó: Una alumna de 16 años fue atacada a cuchillazos por otra compañera a la salida de la escuela

La víctima cursa quinto año de la secundaria 5 "Auipi". Sufrió heridas cortantes en una de sus manos, en el cuello, hombro y espalda. Por las heridas fue trasladada al hospital Posadas. La agresora fue una compañera de su misma edad con quien había discutido en clase. La menor quedó detenida.

A- A A+

Una estudiante de quinto año del secundario fue acuchillada este jueves en distintas partes del cuerpo a la salida del colegio, en la localidad bonaerense de Ituzaingó, y por el ataque detuvieron a una compañera del mismo curso, informaron fuentes policiales.

La alumna de 16 años, que fue atacada a metros de la escuela secundaria 5 "Aupi", sufrió heridas cortantes en una de sus manos, en el cuello, hombro y espalda. Al lugar acudieron efectivos del Comando Patrulla Ituzaingó tras un llamado al 911 que alertó acerca de lo ocurrido.

Según informó Télam, los policías se entrevistaron con la adolescente, quien refirió haber sido atacada con un cuchillo de tipo "Tramontina" por una compañera con la que cursa quinto año en el mismo colegio, y con la que mantuvo una discusión antes de finalizar la jornada.

La víctima fue trasladada al hospital Posadas y se encuentra fuera de peligro. En tanto, agentes del Grupo Táctico Operativo (GTO) aprehendieron a la sospechosa del ataque, también de 16 años. El caso es investigado por la UFI 1 del Fuero Penal Juvenil de Morón.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.