Lomas de Zamora: Movilización de vecinos a la Municipalidad
Miembros de la asamblea de Ingeniero Budge pedirán que los atienda el Intendente Insaurralde para que avance la definición de un plan para la problemática hídrica de la zona.
En una asamblea realizada el sábado, vecinos integrantes de la asamblea de Ingeniero Budge decidieron concentrarse hoy desde las 9.00 de la mañana en la Municipalidad de Lomas de Zamora para reclamar un plan de saneamiento y desagüe al Intendente Martín Insaurralde.
Buscarán que el Jefe Comunal los reciba y le exigirán que aborde de manera integral la problemática hídrica y sanitaria de la zona.
A pocos días de cumplirse un mes del último encuentro, del que participó el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, los vecinos denuncian que “a pesar del compromiso empeñado por las autoridades y los repetidos llamados que desde hace varias semanas se vienen manteniendo con la oficina de ceremonial y la Secretaria privada la reunión con el Intendente no aparece”.
Los vecinos se quejaron porque las obras prometidas “se están haciendo de manera muy lenta y superficial, ya que las personas que vienen a realizar los trabajos de desobstrucción no cuentan con las herramientas necesarias para poder hacer su trabajo de manera eficaz”.