Lomas de Zamora: Para evitar que se escape, los vecinos llevaron a la comisaría a un hombre acusado de abuso
Está sospechado de abusar de su sobrino de 12 años. Como no llegaba la orden de detención, lo cargaron en una camioneta y lo depositaron en la comisaría.
Un hombre de 63 años está acusado de abusar sexualmente de su sobrino, un nene de 12 años. EL sujeto fue denunciado por la madre pero como la orden de detención tardaba, los vecinos ataron al sospechoso y los llevaron a la comisaria.
Según la denuncia de la madre a la que accedió el medio local La Unión, el aberrante hecho sucedió el domingo cuando la madre regresó a su casa y vio que no estaba uno de sus hijos. Uno de sus hermanos le dijo que el tío se lo había llevado para regalarle una frazada.
La mujer fue a la vivienda del hombre y los vio salir de la habitación del sexagenario. Cuando se llevó al nene de regreso, este le contó que había sido abusado por su tio. Además, relató que lo amenazó para que no cuente lo sucedido.
Intervino el servicio de niñez y el nene fue sometido a la atención medica correspondiente. Mientras esperaban que la justicia ordene la detención, los vecinos se adelantaron y ataron al hombre, lo cargaron en una camioneta y lo depositaron en la comisaria decima de Budge donde quedó detenido.
El sospechoso quedó imputado por abuso sexual agravado.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión