13/09/2021 12:33 Hs.
Los 10 hechos más insólitos durante las Elecciones PASO 2021 en la Provincia de Buenos Aires

Un vecino que fue a votar disfrazado de carpincho; un candidato que entró a votar y no encontró su boleta; los presos que no tuvieron ganas de emitir su sufragio; y hasta un joven detenido por negarse a ser presidente de mesa, fueron tan solo algunos de los múltiples episodios curiosos que se registraron en el territorio bonaerense durante la jornada electoral. 

A- A A+

EN TIGRE UN VECINO FUE A VOTAR DISFRAZADO DE CARPINCHO 

Durante las PASO, hubo ciudadanos que le pusieron "color" a la jornada cívica en la Zona Norte del Conurbano. Tras la invasión de carpinchos en Tigre un votante emitió el sufragio disfrazado del simpático roedor. La situación fue tan surrealistas que las cámaras de televisión entrevistaron al extraño personaje.

https://www.lanoticia1.com/noticia/solo-en-argentina-un-ciudadano-fue-vo...

EN BAHÍA BLANCA LOS CARPINCHOS TUVIERON SU PROPIA BOLETA

La curiosa situación se registró en una escuela bahiense donde se encontraron con una boleta de “Juntos por Nordelta” integrada por “carpinchos”. “José Carpincho” y “Roger el canguro” son los dos postulantes a senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires que esta paródica boleta presenta. 

https://www.lanoticia1.com/noticia/los-carpinchos-llegaron-bahia-dejaron...

EN LA PLATA UN PRECANDIDATO ENTRÓ A VOTAR Y NO ENCONTRÓ SU BOLETA EN EL CUARTO OSCURO

El precandidato a concejal de la capital provincial por el Frente de Todos, Guillermo Escudero, confirmó que en su mesa no había forma de votar a su partido, ya que no había boletas en el cuarto oscuro. El actual diputado provincial adelantó que hará la denuncia ante la Junta Electoral.

https://www.lanoticia1.com/noticia/insolito-el-precandidato-guillermo-es...

EN SAN NICOLÁS NI LOS PRESOS QUISIERON VOTAR

En el municipio de la Segunda Sección se registró un curioso episodio. De un total de 500 presos habilitados de la Unidad Penal 3 de San Nicolás, solamente votaron 85 internos.

EN PRESIDENTE PERÓN LA INTENDENTA SE CANSÓ DE ESPERAR EN LA COLA

La Intendenta Blanca Cantero se quejó de la lentitud de su mesa en Barrio Santa Elena. Fue luego de tardar una hora y media para emitir el sufragio. "Le pedí al Presidente que trate de acelerar el tema porque la cola era larga", dijo en declaraciones radiales. 

TERMINÓ DETENIDO EN JOSÉ C. PAZ POR NEGARSE A SER PRESIDENTE DE MESA

En José C. Paz un joven terminó detenido tras negarse a ser presidente de mesa. El muchacho fue el primero en ir a votar a una mesa donde la máxima autoridad estaba ausente. Una mujer policía le explicó los alcances de la ley. Pero tras negarse asumir el rol y encabezar una tensa discusión, fue trasladado a la comisaría segunda de Frino.

TRES ARROYOS: SE CANSÓ DE ESPERAR EN LA FILA, AMENAZÓ CON UN CUCHILLO Y TERMINÓ DETENIDO

El hombre comenzó a mostrar una actitud de ansiedad insultando y "apurando" a la fila que le tocó para votar. Efectivos policiales intervinieron y descubrieron que estaba armado. Terminó detenido en la Comisaría 1º.

https://www.lanoticia1.com/noticia/tres-arroyos-fue-votar-con-un-cuchill...

EN BAHÍA BLANCA UN VOTANTE CONFUNDIDO PIDIÓ LA BOLETA DE MARÍA EUGENIA VIDAL

El hecho sucedió en la escuela 6. Un votante quiso votar por la ex gobernadora sin percatarse que María Eugenia Vidal se postuló a Diputada pero dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Los candidatos de Juntos para la Provincia fueron Facundo Manes y Diego Santilli quienes disputaron la interna.

https://www.lanoticia1.com/noticia/bahia-blanca-un-votante-confundido-pi...

EN BENITO JUÁREZ SON RIVALES PERO NO ENEMIGOS

Raras veces visto: Luis Fortelli y Silvio Sanso adversarios en la única interna que se dio en Benito Juárez (Juntos) se saludaron en el Colegio Inmaculada Concepción. La foto se hizo viral en las redes sociales.

L-GANTE REVOLUCIONÓ AL TODO UN BARRIO AL CONCURRIR A VOTAR EN SAN MARTÍN

L-gante que vive en General Rodríguez votó en San Martín y revolucionó la escuela Perito Moreno con sus seguidores.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.