Los Cauquenes: Un hotel de ensueño emplazado en el fin del mundo
La majestuosa edificación, que se erige ante la vista de turistas de todo el planeta, ya no deja lugar a dudas: se trata de un hotel difícil de igualar. ¿Cuántos alojamientos tan fastuosos pueden encontrarse en regiones tan únicas, como la más austral de la Tierra? De eso se trata Los Cauquenes Resort + Spa + Experiences, de Ushuaia, Patagonia Argentina.
El hotel está ubicado a orillas del Canal Beagle y mimetiza su arquitectura de lenga y piedra con las construcciones típicas locales. “Fue construido teniendo en cuenta principios de arquitectura bioclimática y tomando medidas para la preservación del paisaje”, se indica en la información oficial del lugar.
En diálogo con LaNoticia1.com, desde Los Cauquenes comentaron: “Este año inauguramos nuestras suites Patagonia Canal Beagle. Se trata de 6 habitaciones de 52 metros cuadrados, de estilo moderno con esencia patagónica”.
El hotel cuenta con 45 habitaciones (suites incluidas) con vistas privilegiadas al Canal Beagle o la Cordillera de los Andes, ambientadas y equipadas para satisfacer a los huéspedes más exigentes.
Además, cuenta con áreas comunes de elite, como el Restaurante Reinamora, que ofrece una fusión de platos regionales e internacionales, en un ambiente con impactantes vistas al Canal Beagle. El Wine Bar con lounge frente al hogar y vistas al canal. Jardín de invierno-Terraza vidriada calefaccionada. Spa del Fin del Mundo: Ofrece tratamientos corporales y faciales; piscina in/out, jacuzzi interno y 2 externos, sauna seco, sala de relax y pool bar. Salón de Eventos para eventos sociales y corporativos, entre otros espacios.
Asimismo, para que la estadía además de ser perfecta sea también completa, el hotel brinda una gama de excursiones exclusivas, diseñadas a medida de cada huésped.
Por todo esto y mucho más, Los Cauquenes no es sólo un alojamiento, es un paso obligado para todo viajero deseoso de conocer a fondo los frutos del sur argentino.
Más información en: www.loscauquenes.com.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión