Los Hornos: Encontaron muerta y enterrada a una mujer desaparecida
La mató su esposo, de quien estaba separada, y la enterró en el piso de la habitación de su casa. La víctima había sido reportada como desaparecida en agosto del año pasado. El asesino confesó el crimen.
Mónica Bauzá había sido reportada como desaparecida en agosto pasado. Hoy fue encontrada asesinada y enterrada bajo el piso de la habitación de su casa en Los Hornos.
Su esposo fue detenido como principal sospechoso y confesó haberla matado de un palazo y enterrarla bajo la cama de la vivienda que alguna vez compartieron.
El hombre, identificado como Agustín Segovia, vivía en una casa del fondo donde Bauzá le había permitido permanecer tras la separación.
Segovia fue detenido en el barrio porteño de Constitución y era buscado desde diciembre, cuando la policía comenzó excavaciones en busca de Mónica Bauzá, de 43 años, y había escapado. Las tareas dieron resultados hoy, cuando fue hallada bajo el piso de la habitación.
Bauzá había denunciado a Segovia por malos tratos. Según aseguró esta mañana la madre de la víctima, Marta Bauzá, al ser atrapado el hombre "se quebró y confesó el crimen" a la policía.