A los tiros detuvieron a dos delincuentes que hicieron un pozo para entrar a robar en un exclusivo country de Tigre
Ambos habían hecho un gigantezco pozo para ingresar al barrio Hacoaj. Allí redujeron a vecinos y se apoderaron de dinero y objetos de valor. Al escapar se tirotearon con la Policía. Uno de los sujetos fue atrapado portando dos pistolas y un revólver. Otro delincuente llevaba una escopeta recortada y cartuchos. Buscan a otros dos cómplices.
Dos peligrosos delincuentes fuertemente armados resultaron detenidos este lunes luego de haber asaltado a los residentes del exclusivo barrio Hacoaj de Tigre, en donde redujeron a vecinos y se apoderaron de dinero y bjetos de valor. Lo curioso del caso es que los malvivientes hicieron un gigantezco pozo para poder ingresar al predio.
Según pudo saber LaNoticia1.com todo comenzó cuando -alertados por los robos- efectivos de la DDI San Isidro y la Subdelegación Tigre detectaron el desplazamiento de los sujetos investigados, quienes a bordo de un automóvil Fiat Línea color azul, realizaban maniobras sospechosas en la zona de Camino de Los Remeros, en el distrito de Tigre.
Al intentar interceptarlos, los delincuentes intentaron resistirse a los tiros y luego de un breve enfrentamiento armado, lograron escapar del lugar. Fuentes del caso precisaron que, mientras se daban a la fuga, los asaltantes alcanzaron a abandonar una mochila en las que llevaban dos pistolas calibre 45, un revólver, guantes, precintos, dinero y documentación.
Esto activó un fuerte operativo cerrojo en la zona. Uno de los imputados fue atrapado mientras intentaba huir bordo de un auto VW Voyage en San Fernando: se trataba de un sujeto de 30 años que tenía en su poder una pistola calibre 9 mm. Más tarde, hallaron en Rincón de Milberg el Fiat Línea que había utilizado la banda para escapar.
En tanto, otro allanamiento llevado a cabo por la Policía resultó con la detención de otro de los imputados. El individuo de 29 años tenía en su poder una escopeta recortada, 18 cartuchos y chalecos. También poseía 2 llaves de ignición del Fiat Línea, además de dinero y objetos de valor que habían sido robados en el hecho investigado.
El caso es investigado por la UFI Rincón de Milberg, donde se labraron actuaciones por "Robo calificado en poblado y en banda; Privación ilegal de la libertad; Atentado y resistencia a la autoridad; y Portación y tenencia ilegal de arma de guerra". En tanto, los investigadores continúan trabajando para dar con el paradero de otros dos cómplices.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión