Macri denunció amenazas a su hija Antonia y disparó contra Riquelme
Tras realizar una presentación penal contra Juan Román Riquelme, Mauricio Macri denunció amenazas contra su hija Antonia y la jueza Abrevaya, de quien fue rechazada la recusación planteada por el oficialismo de Boca recientemente.
En el marco de la suspensión de las elecciones en el club Xeneixe, Andrés Ibarra se dirigió hacia la prensa para desmentir las denuncias que hizo el oficialismo sobre las propuestas de la oposición. En ese mismo momento, el ex Jefe de Estado de la Nación irrumpió en el discurso de su compañero de fórmula para denunciar intimidaciones hacia la magistrada y su hija: "La jueza tuvo que pedir protección porque recibía amenazas de muerte. Estamos discutiendo el futuro del club, no una competencia de matones. La jueza hizo un trabajo serio y perdieron la recusación", dijo.
Y añadió: "Tuve que presentar una denuncia porque mi hija fue amenazada públicamente. Amenazar a la jueza y a mi hija no se entiende", expresó visiblemente molesto.
Por otro lado, Macri remarcó que la oposición no quiere "padrones truchos" y que Riquelme quiere llevar a Boca al mismo colapso "que provocó Daniel Passarella cuando fue presidente de River Plate", y agregó: "Esto que estamos viviendo es mucho peor que lo que le hizo Passarella a River".
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión