Manejó borracho, escapó y se metió en la casa de un policía en Ostende
Ocurrió en Ostende. Un hombre de nacionalidad boliviana manejó con 2,36 g/l de alcohol en sangre y escapó de un control de tránsito. Al intentar escapar de la Policía, quiso esconderse ingresando a una vivienda sin saber que era propiedad de un efectivo. Días atrás había pagado 38 mil pesos por una falta similar.
Un hombre de nacionalidad boliviana y que se identificó como David, fue detenido en la localidad bonaerense de Ostende por manejar una camioneta Ford Ranger con 2,36 g/l de alcohol en sangre.
De acuerdo a lo que indicaron desde la Policía de Pinamar, el hombre quiso escapar de un control de tránsito y al intentar esconderse ingresó a una vivienda sin saber que era de un efectivo.
Luego de reducir y arrestar al hombre, los uniformados encontraron en la caja trasera de la camioneta medio centenar de latas de cerveza y de bebidas energizantes que estaban vacías.
En el video registrado por el periodista Diego Uribe, del medio local Pinamar 24, el hombre aseguró que días atrás pagó una multa de 38.000 pesos por una falta similar.