20/11/2021 22:16 Hs.
Mar Chiquita es el primer municipio de la costa en lanzar la temporada: "Será histórica", dijo Paredi

El Partido de Mar Chiquita se anticipó en la costa bonaerense y lanzó su temporada 2021/2022 este sábado desde la localidad de Camet Norte luego de una recorrida por la nueva Costanera pavimentada de Santa Clara del Mar.

A- A A+

El Intendente Jorge Paredi y la subsecretaria de Turismo bonaerense, Soledad Martínez, encabezaron el acto de inaguración que incluyó con espectáculos musicales en vivo y degustación de sabores marchiquitenses con productores locales sobre los acantilados.

"Nos adelantamos y somos los primeros en la costa. Estamos inaugurando una temporada que será histórica, un éxito", sostuvo el Jefe Municipal. 

En el marco de un fin de semana con alta ocupación en las ciudades costeras del distrito, Paredi y la funcionaria provincial iniciaron la ceremonia de lanzamiento recorriendo el nuevo sector pavimentado de la Avenida Costanera de Santa Clara del Mar. Desde Av. Río de Janeiro, las autoridades juntos visitaron a los balnearios privados Summer, California, Costa Soñada, La Larga y Costa Corvinas, y charlaron con los propietarios con los mejores deseos para el verano.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Intendente puso en marcha la nueva temporada 2021/2022.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Mar Chiquita