22/01/2022 11:56 Hs.
Mar Chiquita: Persiguió y atrapó al ladrón de su bicicleta en la ruta 2

Tras el robo, el ladrón se iba pedaleando por la banquina de la ruta. "Un amigo se lo cruza en la ruta y lo graba en el video", dijo. 

A- A A+

Un vecino de General Pirán, Daniel Giménez, relató cómo recuperó en la ruta 2 la bicicleta que le robaron en esa localidad del municipio bonaerense de Mar Chiquita.

Todo comenzó con el robo de la bicicleta en Pirán. Un hombre de 23 años se dio a la fuga y fue atrapado cerca del kilómetro 380 de la autovía 2 cuando Daniel dio con el sujeto que se iba pedaleando por la banquina de la ruta: "Un amigo se lo cruza en la ruta y lo graba en el video".

En diálogo con El Ciudadano de Mar Chiquita, explicó que su novia realizó la denuncia del robo en General Pirán y él estaba en Coronel Vidal cuando tomó "conocimiento" del robo. Fue allí que gracias a "la ayuda de gente que vio la publicación y conocidos logro dar con la bici y el sujeto", dijo.

"Junto a mi amigo que iba conmigo en el auto lo pudimos reducir al sujeto que le robó la bici a mi novia", contó.

Sin embargo, el ladrón imputado en una causa por "hurto" quedó en libertad por disposición de la Fiscalía a cargo del Dr. De Marco.

Esta semana también se conoció que agredieron a un ciclista que volvía de trabajar para robarle el rodado. Dos sujetos en una moto lo tiraron, y escaparon a la vera de la ruta 11. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mar Chiquita: Persiguió y atrapó al ladrón de su bicicleta en la ruta 2 (El Ciudadano)