Mar del Plata: Bajaron a la mitad las infracciones por conducir alcoholizado
Un informe de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito de esa ciudad da cuentas de una reducción del 50 por ciento en los casos de alcoholemia positiva registrados para la primera quincena de enero respecto del año pasado.
Mar del Plata asistió durante los primeros 15 días de este 2018 a una significativa reducción en los casos de alcoholemia positivos registrados en los controles de tránsito.
Así lo informó desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito su titular claudio Cambarelli, quien aseguró que respecto a 2017 los casos se reujeron a la mitad duranta la primera quinenca de enero.
En ese período registraron 61 casos de alcoholemia positiva en los controles de tránsito, mientras que el año pasado, para la misma fecha, fueron 117, lo que da cuentas de una baja del orden del 50 por ciento.
En lo que va del año, Mar del Plata lleva más de 2100 controles de alcoholemia, un número similar al del año pasadao para el mismo período, con la diferencia de que este año se registró una reducción importante de infractores.