Mar del Plata: Por lo sucedido en Olavarría, Arroyo puso en duda el recital de La Renga
Desde el Ministerio de Seguridad bonaerense no brindarán un operativo de seguridad especial para el show. La banda se presentará el próximo 7 de abril en el estadio mundialista José María Minella. "Lo que pasó en Olavarría no quiero que acá pase", señaló el jefe comunal.
Carlos Arroyo, el intendente de Mar del Plata, puso en duda la realización del recital de La Renga previsto para el 7 de abril por miedo a que suceda "lo que pasó en Olavarría". La incertidumbre se generó después de que el Ministerio de Seguridad bonaerense no brindará un operativo de seguridad especial para el show.
"Hoy me sería muy fácil deslindar responsabilidades y decir que es un problema de la provincia. Es un problema de Arroyo, lo tengo que permitir o no yo y en función de la ordenanza y la legislación y los elementos de seguridad que tenga. Voy a tratar por todos los medios que no muera nadie. Lo que pasó en Olavarría no quiero que acá pase", señaló.
Desde el Ministerio de Seguridad, además, trascendió que no se autorizaría el operativo especial de 400 policías para el recital de La Renga en el estadio mundialista José María Minella.
En tanto, La Renga llega a Mar del Plata después de la serie de seis conciertos a estadio lleno en el Tomás Adolfo Ducó, del Club Atlético Huracán de Parque Patricios, entre fines de julio y agosto de 2017. En el Minella, los antecedentes datan de diciembre de 2015 y de 2006, cuando presentaron el séptimo disco de la banda “Trueno Tierra”.