Márama hizo delirar a una multitud en los Carnavales de Vicente López
La banda de cumbia uruguaya congregó a más de 50 mil personas que se acercaron al Paseo de la Costa para cantar y bailar con sus principales éxitos. "La cantidad de gente que hay acá es un disparate", dijo el cantante Agustín Casanova. Durante la jornada también hubo desfile de modelos y de las murgas más tradicionales de Vicente López. En el lugar estuvo presente el Intendente municipal, Jorge Macri, quien destacó la excelente organización del evento.
Por Christian Thomsen Hall
Los Carnavales de Vicente López se vivieron a pleno. Entre el domingo y el lunes, más de 100 mil personas disfrutaron del desfile de murgas y de espectáculos musicales de primer nivel en el Paseo de la Costa. Este domingo, Miranda fue la banda encargada de abrir los festejos en el escenario montado en Laprida y el río, mientras que este lunes fue el turno de Márama, la banda uruguaya que congregó a una verdadera multitud que cantó y bailó con sus canciones.
En esta última jornada, los festejos comenzaron a las 17.00 con el desfile de las murgas tradicionales de Vicente López: "Los Elegantes", "Los Bohemios de Munro", "Los Pegotes de Florida" y "Los Viciosos de Villa Martelli", entre otras. Más tarde, el locutor Javier Buenahora, animó la fiesta e hizo bailar a la gente con buena música y hasta invitando a participar de una gran fiesta de espuma que hizo delirar a miles de familias que se acercaron para disfrutar a la vera del río.
"Esto es una fiesta. Vino gente de todas partes de la Provincia. Gracias a la gente de Vicente López por permitirme laburar de esto. Y gracias a los vecinos que hacen un gran esfuerzo con su pago de tasas, que nos permiten devolverle, entre otras cosas, este paseo increíble y estos espectáculos gratuitos", señaló el Intendente local Jorge Macri, quien habló luego del desfile de las modelos Julieta Prandi, Rocío Guirao Díaz, Nicole Neumann y Kate Rodríguez.
Finalmente, cerca de las 21.00, Marama irrumpió en el escenario con su hit "Nena" e hizo estallar a todos los presentes. "Gracias a todos los padres y abuelos que trajeron a sus hijos. La cantidad de gente que hay acá es un disparate. Espero que por un ratito se olviden de todos los problemas y disfruten este momento de la vida, que es aquí y ahora", señaló el cantante, Agustín Casanova, quien cerró los #CarnavalesVL con una verdadera fiesta familiar en Vicente López.