Senado aprobó el pliego de Marcó del Pont
Con la abstención de Carlos Menem, el oficialismo logró aprobar el pliego del Marcó del Pont, quien de esta manera permanecerá al frente del BCRA. El Senado sesionó por primera vez en el año.
35 votos a favor, 34 en contra y 1 abstención, la del Senador Carlos Menem, el oficialismo logró los votos necesarios para aprobar el pliego de Mercedes Marcó del Pont, quien de esta manera seguirá como presidenta del Banco Central.
Tras varias sesiones fallidas en las que la oposición no consiguió el quórum, finalmente se dio tratamiento al pliego de la economista elegida por la Presidenta Cristina Fernández.
Esta tarde, por primera vez, el Senado pudo sesionar por primera vez en el año. Se escucharon voces a favor y en contra y, en el momento de la votación, se especuló con que Julio Cobos fuera el encargado de desempatar. Sin embargo, la abstención de Menem definió la cuestión a favor del oficialismo.