Marcos Di Palma: "Si Scioli me lo pidiera, iría por la intendencia de Arrecifes"
Marcos Di Palma, referente del automovilismo argentino, aseguró que busca postularse para ser Intendente de su ciudad natal. También indicó que ve "cansado" al actual Jefe Comunal, Daniel Bolinaga, quien en marzo se pasó a las filas del Frente Renovador de Sergio Massa. LaNoticia1 ya había adelantado que una encuesta telefónica proponía al piloto como candidato a Intendente. En 2012, el corredor de Chevrolet expresó su deseo de ser Gobernador y suceder a Scioli.
"La única manera que iría por una intendencia es si Daniel me lo pide porque comparto ampliamente los ideales de este referente", dijo Di Palma al ser consultado por una encuesta telefónica lanzada en los últimos días en Arrecifes, que lo postula a Intendente, y que arrojó un 70% de aprobación popular.
El famoso piloto de Chevrolet expresó que el ahora massita Daniel Bolinaga "está cansado de hacer siempre lo mismo porque empezó hacer política cuando era muy joven" y lo comparó con su trayectoria en el automovilismo, al aclarar: "Empecé a los 12 años a ir a las carreras y en algún momento uno se cansa".
"Seguridad, salud, educación y justicia son las bases de un municipio, de una provincia y país", remarcó el deportista, tras señalar que "hay que trabajar en esto fuertemente". En declaraciones a Banoticias, el piloto dijo además que en este momento "lo más importantes y urgente es la seguridad y el narcotráfico".
Estas declaraciones llegan luego de que el actual Intendente de Arrecifes, el kirchnerista Daniel Bolinaga, sorprendió a todo el oficialismo al sumarse a la campaña de firmas que impulsa el Frente Renovador de Sergio Massa para oponerse a la reforma del Código Penal que llevaría adelante el kirchnerismo.
Cabe recordar que en 2012, Di Palma expresó su deseo de ser Gobernador de la provincia y suceder a Daniel Scioli. En 2013, el piloto también hizo públicas sus ganas de involucrarse en el mundo de la política: "Si la gente quiere que sea Gobernador, lo seré", manifestó en aquella oportunidad.