Martiniano Molina presentó nuevas lanchas de patrullaje en Quilmes
El Intendente de Quilmes estuvo presente en el Club Náutico donde se pusieron en marcha las embarcaciones de Defensa Civil. Las mismas van a servir de apoyo a los guardavidas que estarán en la costanera local durante el verano.
El Intendente de Quilmes, Martiniano Molina, puso en marcha las embarcaciones de Defensa Civil que van a servir de apoyo a los guardavidas que estarán en la costanera local durante el verano.
Molina encabezó el acto en el Club Náutico ante autoridades y guardavidas, donde sostuvo: "Es un lugar muy familiar que ha tenido un retroceso por lo que hay que empezar a trabajar rápidamente".
Según informó RadioFMQ, también remarcó: "Queremos de una vez por todas que nuestra querida Ribera sea segura y utilizada. Creemos que Quilmes debe mirar hacia el río y tener una costanera acorde".
Sobre la inseguridad en la zona, dijo: "Inmediatamente el secretario de Seguridad se puso a trabajar para convocar a quienes puedan darnos una mano. De a poco podemos ir resolviendo los problemas".