11/05/2022 14:20 Hs.
Masacre de Monte: Por el ataque de un perro, murió el exsecretario de Seguridad acusado de encubrimiento

Iba a ser sometido a juicio oral junto a 23 policías por la muerte de los cuatro jóvenes. Por la gravedad de las heridas provocadas por el can, no pudo ser salvado.

A- A A+

Claudio Martínez, exsecretario de Seguridad de Monte y comisario retirado, sufrió la agresión del perro en la casa donde cumplía el arresto domiciliario cuando fue atacado por un perro rottweiler que le provocó graves heridas.

Martínez, de 58 años, iba a ser sometido a juicio oral junto a 23 policías por la Masacre de Monte, ocurrida en mayo de 2019, acusado de encubrimiento e incumplimiento de sus deberes como funcionario público. En la persecución policial murieron Camila López (13), Gonzalo Domínguez (14), Danilo Sansone (13) y Aníbal Suárez (22). Rocío Guagliarello fue la única sobreviviente.

Según publicó Infobae, Martínez tenía en su casa varios perros de raza Rottweiler, uno de los cuales lo atacó y le lesionó gravemente un brazo. El ex funcionario fue trasladado de urgencia al Hospital de Alta Complejidad de Cañuelas. Pero pese a los esfuerzos de los médicos, no pudo resistir las heridas.

Tras conocerse la muerte de Martínez, la Justicia inició una investigación para determinar las circunstancias en que sucedió el ataque, donde hay un fiscal interviniendo y agentes de la Comisaría 2ª de ese distrito.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Claudio Martínez, exsecretario de Seguridad de Monte