Mataron de un tiro en el pecho a un asesor de Verónica Magario durante un intento de robo
Ocurrió minutos antes del partido de la Selección. El colaborador de la vicegobernadora fue trasladado de urgencia al Hospital Fernández, donde falleció. Un testigo contó que la víctima "no se resistió" y que los delincuentes "eran jóvenes de unos 20 años".
Un asesor de la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires y ex intendenta de La Matanza, Verónica Magario, fue asesinado este jueves por la noche cuando le quisieron robar el auto. Según las primeras informaciones, el dramático caso tuvo lugar en el barrio porteño de Boedo.
Carlos Fernández, de 63 años, fue abordado por dos jóvenes delincuentes que intentaron robarle el auto. En ese momento, el asesor de la dirigente de Unión por la Patria (UxP) recibió un tiro en el pecho y luego fue trasladado de urgencia al Hospital Fernández, donde falleció.
El encargado de un edificio de la zona dijo que sintió el ruido de un disparo y vio corriendo a dos jóvenes de unos 20 años. "No sé si se resistió", comentó sobre la víctima. "Un policía también escuchó y se acercó. Fue antes del partido de la Selección", contó en diálogo con C5N.
Puede interesarte
Sobre los sospechosos, describió: "Tenían la cara descubierta. Hay dos cámaras en esta cuadra”. Los delincuentes ahora son buscados intensamente por la Policía. Interviene la Fiscalía Nº 56 a cargo del doctor Orfila que labró actuaciones por "homicidio en ocasión de robo".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión