Mataron a un vecino de Hurlingham para robarle el auto: Dos menores de 16 y 17 años detenidos
Ocurrió anoche. La víctima se llamaba Jonathan Rico y fue ejecutada por delincuentes que quisieron robarle su automóvil Chevrolet. Pocos minutos después falleció en el Hospital municipal. Los ladrones fueron detenidos, uno de ellos resultó herido como consecuencia de un tiroteo con la Policía. Se trata de dos menores de 16 y 17 años. Conmoción en la zona.
El hecho tuvo lugar en la noche de este domingo, cerca de las 11.00, en la calle Acasusso al 2000, partido de Hurlingham. Allí, un hombre fue ejecutado a sangre fría por delincuentes que intentaron robarle el auto.
La víctima se estaba por subir a su coche que estaba estacionado en esa cuadra cuando fue sorprendido por al menos dos ladrones de 16 y 17 años, quienes forcejearon con él para apoderse de su vehículo.
En medio de la disputa, el vecino recibió dos impactos de bala y fue retirado de su automóvil. Poco después, el hombre llamado Jhonatan Rico murió en el hospital municipal como producto de las graves heridas.
Los agresores, ambos menores de edad, fueron detenidos durante la madrugada. Uno de ellos resultó herido como consecuencia de un tiroteo con la Policía. Además, el vehículo Chevrolet también fue recuperado.