Mauricio Macri fue recibido por Dilma Rousseff en Brasilia
El Presidente electo y la mandataria de Brasil se reunieron en el Palacio del Planalto. Más tarde, el jefe de Estado electo se trasladará a San Pablo para compartir un almuerzo con empresarios locales. Por la tarde partirá hacia Santiago para reunirse a la noche con la presidenta de Chile, Michelle Bachelet.
Mauricio Macri se reunió esta mañana con la Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, en lo que constituye su primer encuentro con un mandatario extranjero desde que fue elegido para gobernar la Argentina el pasado 22 de noviembre.
El Presidente electo por el frente Cambiemos ingresó a la audiencia a las 9.30 hora argentina en el Palacio del Planalto. Estuvo acompañado por el futuro jefe de Gabinete, Marcos Peña; y la designada canciller, Susana Malcorra.
Tras la cumbre con Rousseff, Macri cumplirá con su agenda en Brasil. Por la tarde, el jefe de Estado electo se trasladará a San Pablo para compartir un almuerzo con empresarios locales nucleados en la patronal industrial FIESP.
La actividad del flamante Presidente argentino continuará este viernes por la tarde. Macri partirá hacia la ciudad de Santiago para reunirse a la noche, alrededor de las 20.30, con la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet.