Mayra Mendoza en la Apertura de Sesiones de Quilmes: “A Javier Milei solo le importa que su hermana esté contenta”
La jefa comunal bancó a Cristina Kirchner y cuestionó al Presidente. Ademas, se comprometió a finalizar la primera veterinaria municipal e hizo foco en la obra pública local.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, abrió el 143° período de sesiones ordinarias del municipio. Repasó algunos hitos de su gestión, banco a Cristina Kirchner y criticó a Javier Milei.
“A Milei no le interesa la gente que creyó en él con la esperanza de vivir mejor. Solo le importa que su hermana esté contenta, los likes de sus redes sociales y quedar bien con el FMI a costa de seguir hundiendo el país”, lanzó Mayra Mendoza.
“Es muy difícil el progreso si no hay un modelo de país que nos incluya, y al actual ejecutivo nacional no le importa cómo vive la gente en Quilmes”, continuó.
Luego, bancó a su referente política: “Recuperar el país que dejó Cristina en 2015 es la base necesaria desde la cual podremos volver a soñar con una Argentina más justa. Justamente por eso hoy la quieren proscribir, como intentaron matarla, y evitar que vuelva a ser candidata. Porque saben que, con Cristina, Argentina tiene presente y futuro”.
Sobre la gestión resaltó la próxima inauguración de la primera veterinaria municipal:
“Durante la campaña de 2023, nos comprometimos a construir la primera Veterinaria Municipal. La obra ya cuenta con 43% de avance. Este nuevo espacio permitirá la atención gratuita de los animales de compañía para las familias de Quilmes”.
“Esto es parte de una gestión ambiental integral, que promueve la tenencia responsable y el control de enfermedades zoonóticas, fundamentales para el bienestar de toda la comunidad, incluido el animal”.
Además, mencionó la inauguración de polideportivos:
“En 2019, Quilmes tenía un solo polideportivo e inconcluso. Ya construimos la Ciudad de los Deportes en Solano y el Polideportivo Cristina Corazón, en Bernal Oeste. Queremos que todos los quilmeños tengan un centro deportivo cerca. Retomamos, con fondos municipales, el natatorio semiolímpico techado en Solano, que Milei abandonó y que será el primero en la historia de la ciudad”.
En otro pasaje de su discurso, se refirió a la obra pública local:
“El gobierno nacional decidió frenar la obra pública, pero nosotras vamos a continuar con nuestro plan de pavimentación. Mantenemos nuestro compromiso y, así como en el primer mandato logramos pavimentar 800 cuadras, para 2027 haremos todo lo que esté a nuestro alcance para llegar a 1.000 más. Un antes y un después en la infraestructura de nuestra ciudad”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión